10 marzo, 2009

Yo conocí un caballo que era bien bonito.

12 comentarios:

Miguel Monteagudo dijo...

de cerca es más alucinante todavía.

Cristina Muller-Karger dijo...

conchale. gracias, Miguel, por tu visita y que bueno que te gustó...

Está impreso en serigrafía, y no quedó muy bien escaneado, porque el rojo hizo exploción... pero estoy disfrutando muuuuuucho de imprimir.

jami dijo...

Prima la Crisss!!!! Camilita me dijo que qué bonita eres!!! te mandamos un besito mientras brujeamos tu blog!!! te extrañamos muuuucho por aquí :(

leo nieves dijo...

hoooola Cristina... mira por donde te vengo a encontrar, bueno, veo que tambien posteas una vez a la cuaeresma como yo... esta finisimo el blog y queria contactarte para preguntarte algunas cosillas ( y retomar el contacto... mi blog es leorns.blogspot.com, revisalo y dejame algun comentario y mi mail, pa que me mandes tu info es leornieves@gmail.com. un beso y que todo este bien.

yolanda dijo...

me guardo tu blog en favoritos.
Saludos Cristina, ahora a reposar los talleres. Un beso y buen verano.

xöul dijo...

Qué cosas más bonitas tienes por aquí cristina! un placer compartir taller!!

Espero que fuera muy bien el vuelo! besos y cuídate! :)

Piartes dijo...

hola compañera de curso, me alegro haberte conocido, maja que eres!. Oye, a ver si pones el blog al día, que ya tengo ganas de ver más cosas.
besos

Óscar del Amo dijo...

pues estoy contigo, es bonito, bonito.
señorita cristina.

Iribú dijo...

Hola Cristina! no sé si me recuerdas del taller de Kveta, soy Irene. Me gustó mucho conocerte y me gusta tu trabajo, así que te agrego a mis favoritos! Saludos!!

Cristina Muller-Karger dijo...

Bonitos bonitos, son los que conocí en esas jornadas de Julio. Gracias Yolanda y Francisco, Óscar, Alex e Irene... por visitar... fue maravilloso todo lo que compartimos.

Ahora... habrá que agradecerle a la vida aquello, con imágenes... cierto?... y pasando por sus blogs veo que están en ello !! todavía no me ha dado tiempo de navegarlos en toda su profundidad, pero bueno! Es que no paran de producir cosas!!

sigan, sigan con las manos en "la obra" !!

un beso grande.

serra dijo...

precioso este caballo y genial coincidir contigo en Valladolid!

cintia dijo...

Hola Cristina: He descubierto tu blog gracias a Ilustrarte y me ha encantado,y Por Fin, conocer tu trabajo. Me encanta este caballo! Espero que volvamos a coincidir porque lo pasé estupendamente en tu compañía en Valladolid.
Un abrazo muy fuerte.